DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Especial Navidad

Los Arcos, ocio familiar, servicios y solidaridad

  • Un cuento navideño completamente original, un Nacimiento solidario de cerca de 100 metros cuadrados y una amplia oferta de ocio, servicios y restauración conforman ‘una Navidad para todos’ en Los Arcos

Los Arcos, ocio familiar, servicios y solidaridad

Los Arcos, ocio familiar, servicios y solidaridad / M.G.

El C. C. Los Arcos presenta una Navidad para todos, a través de un nutrido programa de actividades que tiene como protagonista El Nacimiento de las Estrellas, un cuento completamente original mediante el que, a través de una experiencia inmersiva, el visitante recorrerá diferentes espacios en donde los espejos, las luces y el sonido ofrecerán una realidad única, que explorará “el relato del nacimiento de las estrellas y su significado en la Navidad”.

Unas actividades que consolidarán a Los Arcos como punto de encuentro de todo el público sevillano, al tiempo que lo convierten en un lugar de referencia para estas navidades, gracias al refuerzo en su oferta de ocio, servicios y restauración, unida en cerca de 100 locales.

Decoración del interior del centro comercial Decoración del interior del centro comercial

Decoración del interior del centro comercial / M.G.

'El nacimiento de las estrellas'

El Nacimiento de las Estrellas, el evento protagonista de esta edición navideña, es una muestra muy visual que transportará a todos a un mundo mágico en el que descubrirán una historia completamente original que busca convertirse en un clásico navideño. Los visitantes conocerán en este recorrido la historia de personajes originales como los duendes de las sombras o los seres de luz, y conocerán a nuevos protagonistas de la Navidad.

La actividad estará disponible para todo el público hasta el 4 de enero en un espacio habilitado para acoger la exposición inmersiva y personalizada, ubicada en la primera planta del centro comercial. Para participar, los visitantes únicamente deberán acceder al apartado correspondiente de esta actividad en la APP de Los Arcos y reservar cita en el horario de su preferencia.

Belén solidario

Los Arcos vuelve a acoger el Nacimiento realizado por los alumnos del Centro de Educación Especial (CEE) San Pelayo. Este Belén solidario, que parte de la estrecha colaboración que mantiene el centro comercial Los Arcos con la Fundación San Pelayo, está presente en la planta baja del recinto hasta el próximo día 5 de enero.

Una obra que abarca más de 100 metros cuadrados con piezas únicas, llenas de energía positiva y fruto del trabajo y esfuerzo llevado a cabo por los alumnos y profesores del CEE San Pelayo, según explican desde el centro comercial.

Apoyo contra el cáncer de mama

Por otro lado, el centro comercial sevillano colaborará un año más con la Asociación Amama, entidad que ofrece apoyo a las mujeres afectadas por cáncer de mama, ofreciendo un servicio de empaquetado solidario para que los clientes que puedan llevarse sus regalos envueltos por un donativo, hasta el próximo 5 de enero.

Así, “todo el que lo desee podrá hacer un donativo para que Amama pueda continuar con su labor de apoyo a las afecta- das por cáncer de mama”, han recordado desde Los Arcos.

Tienda juguettos en Los Arcos Tienda juguettos en Los Arcos

Tienda juguettos en Los Arcos

Cabalgata del distrito

Como parte de su filosofía, que pasa por ser “una entidad plenamente comprometida con la integración de todas las personas, que busca generar comunidad en el entorno en el que se ubica”, Los Arcos colaborará en la Cabalgata de los Reyes Magos del Distrito San Pablo-Santa Justa, a la que donará más de 80.000 caramelos para que puedan ser repartidos y disfrutados por los vecinos del barrio.

Para todos los públicos 

Con cerca de 100 tiendas, córners y restaurantes, Los Arcos ofrece estas navidades un mix comercial preparado para “satisfacer todos los gustos y necesidades”, incluyendo desde marcas internacionales de renombre hasta tiendas locales muy demandadas en sus respectivos sectores. Asimismo, Los Arcos, cuenta con múltiples opciones de entretenimiento para toda la familia, recibiendo, además, eventos especiales como el ciclo de teatro urbano-familiar Teatralia.

Por otro lado, el centro comercial sevillano ofrece estas navidades una amplia variedad de cafete- rías, restaurantes y locales reconocidos que ofrecen variedad culinaria, al que se ha añadido la apertura este año de la reconocida línea de cafeterías internacional Loops & Coffee. De esta forma, el visitante puede disfrutar de tapas auténticas, de una comida gourmet o simple- mente relajarse con una taza de café o una merienda ideal para las fechas navideñas. Además, en la planta baja del centro, los más pequeños también podrán disfrutar de una atracción de tío vivo que estará disponible hasta el próximo día 15 de enero.

En nuestro centro comercial Los Arcos, contamos con amplias zonas de aparcamiento para facilitarte tu visita y comodidad. Además, a lo largo del año el centro comercial organiza diversos eventos de todas las temáticas para “ofrecer la mayor diversión y comodidad posibles” a todos los públicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios