Especial Navidad

Setalandia, contagia la ilusión de la Navidad

  • Los más pequeños encuentran un rincón mágico en el centro de la ciudad 

Setalandia, contagia la ilusión de la Navidad

Setalandia, contagia la ilusión de la Navidad / M.G.

Las Setas de Sevilla se han impregnado de la ilusión navideña de la mano de Setalandia, el parque de ocio familiar que estará presente en el monumento hispalense desde el 30 de noviembre hasta el 7 de enero.

Tiovivo infantil Tiovivo infantil

Tiovivo infantil / M.G.

Ubicado en el corazón de Sevilla, Setalandia ha sido diseñada para sumergir a los visitantes en el espíritu festivo, ofreciendo una experiencia de alegría, luces y diversión inolvidable.

Los más pequeños tienen una parada obligatoria en la Mini Noria, una de las piezas centrales de diversión, que aguarda con ansias a los niños más valientes. Por su parte, icónico tiovivo se presenta como un torbellino de alegría, mientras que los vagones del tren navideño transportan a los pasajeros a un mundo de sueños y fantasía. Para cerrar la experiencia con un final sin igual, la magia del teatro de la Navidad deslumbra a los espectadores en cada sesión con sus coloridos vestuarios, impresionantes escenografías y música festiva.

Una pequeña noria dentro de Las Setas Una pequeña noria dentro de Las Setas

Una pequeña noria dentro de Las Setas / M.G.

Todo visitante podrá pasear por Setalandia, accediendo de manera gratuita al parque navideño, e impregnarse de la magia de la Navidad que cada rincón de las Setas desprende. Los bonos para las atracciones y las entradas para el teatro para Setalandia pueden adquirirse directamente en las taquillas del parque. Asimismo, los usuarios podrán beneficiarse de la compra de bonos con descuentos a través de la web www.setalandia.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios