Especial Navidad

Sevilla Factory Dos Hermanas: La Navidad más mágica

  • Navidad Factory Kids es el programa de actividades ideal para niños y niñas en sus vacaciones de Navidad 

Fachada principal del Sevilla Factory Dos Hermanas iluminada

Fachada principal del Sevilla Factory Dos Hermanas iluminada

EL CENTRO Comercial Sevilla Factory se convertirá este año en el mejor plan asegurado para celebrar estas fiestas en familia. Moda y Ocio se unen para que esta Navidad sea única y mágica.

ENTRE TODAS nuestras actividades destacará la Navidad Factory Kids, una programación infantil que permitirá a niños y niñas disfrutar de sus vacaciones de la manera más divertida.

Programación de Navidad Factory kids Programación de Navidad Factory kids

Programación de Navidad Factory kids

PAPÁ NOEL viene directo desde Laponia a nuestro centro del 17 al 23 de diciembre, para que todo el que quiera pueda contarle cuáles son sus deseos.

SE PODRÁ visitar al Cartero Real. Del 26 de diciembre al 4 de enero recogerá todas las cartas escritas por los pequeños para hacerles entrega a los mismísimos Reyes Magos de Oriente.

DURANTE TODAS las fiestas, el Centro Comercial Sevilla Factory llevará a cabo talleres navideños infantiles, en los que los niños podrán poner a prueba su creatividad, creando adornos para el árbol, pulseras, marcapáginas navideños y ¡muchas actividades más! Del 17 al 19 de diciembre y del 23 de diciembre al 4 de enero, en horario de mañana y tarde.

Y AUNQUE los niños son los principales protagonistas, mientras éstos disfrutan de las diferentes actividades, los más mayores también podrán disfrutar esta Navidad en nuestro centro, adelantando regalos de Reyes, con descuentos únicos en primeras marcas outlet.

Tienda Lefties en Sevilla Factory Dos Hermanas Tienda Lefties en Sevilla Factory Dos Hermanas

Tienda Lefties en Sevilla Factory Dos Hermanas

SI TODAVÍA no sabes qué regalar, en Sevilla Factory tus compras navideñas tienen premio. Puedes participar en el sorteo de experiencias Smartbox, ¡un acierto seguro!

TAMBIÉN contaremos con un punto selfie, donde los clientes que suban una foto a sus redes sociales, podrán ganar un vale de 250€ en compras en nuestras tiendas.

SEVILLA FACTORY incluye este año un valor añadido para sus clientes: un servicio de envoltorio de regalos para las compras que se hagan en el centro. A cambio de un donativo para colaborar con una ONG, nuestros clientes podrán llevarse a casa sus regalos empaquetados.

Adornos navideños en Sevilla Factory Dos Hermanas Adornos navideños en Sevilla Factory Dos Hermanas

Adornos navideños en Sevilla Factory Dos Hermanas

COMO NOVEDAD, este año contamos con una tienda muy especial, Magic Disney, donde nuestros clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra en un ambiente mágico y de ilusión, con una amplia gama de ropa, calzado, juguetes y accesorios de los personajes Disney, Pixar, Marvel y Star Wars favoritos.

LA DIVERSIÓN está asegurada en el Centro Comercial Sevilla Factory Dos Hermanas.

Zona de paje real en Sevilla Factory Dos Hermanas Zona de paje real en Sevilla Factory Dos Hermanas

Zona de paje real en Sevilla Factory Dos Hermanas