Empresas

Sweet Palermo®, sello Sabor del Año 2021

Este pimiento lo encontramos en rojo, amarillo y chocolate.

Este pimiento lo encontramos en rojo, amarillo y chocolate.

El pimiento dulce italiano Sweet Palermo® de Rijk Zwaan ha conseguido por segundo año consecutivo el sello Sabor del Año de los consumidores españoles. Este galardón identifica a aquellos productos que destacan en los lineales por su sabor diferencial y único.

La elección se basa en la opinión crítica de un jurado de consumidores sobre la calidad de un producto. Según el estudio sensorial realizado en la categoría de pimiento, realizado en esta ocasión por ALS Global Iberia, laboratorio de análisis sensorial independiente a un panel de 80 consumidores habituales de pimiento y sin referencia de marca, reveló una satisfacción general destacada.Los aspectos evaluados fueron el sabor, aspecto, olor y textura de la gama Sweet Palermo® en los colores rojo, amarillo y chocolate. Los resultados del estudio sensorial ofrecieron unos valores destacados sobre la preferencia/aceptación de Sweet Palermo® por el consumidor.

“Este nuevo reconocimiento es clave y confirma la confianza del consumidor en la marca Sweet Palermo® y en sus atributos de sabor y calidad”, señala Javier García Rigol, chain specialist de Rijk Zwaan Ibérica. Este pimiento es muy dulce de piel fina, sin apenas semillas, especialmente versátil y muy rico en vitamina C, que es un nutriente que fortalece en gran medida el sistema inmunitario, mejora el estado de ánimo y aporta mucha energía a nuestro organismo.

Sus características lo han consolidado como el favorito de los consumidores.Desde Rijk Zwaan se apunta que con Sweet Palermo® “respondemos a la tendencia creciente de consumo de verduras con un sabor excepcional. El característico sabor y dulzor de Sweet Palermo hace que sea ideal en muchas más ocasiones que otros tipos de cónicos. Incluso como un saludable tentempié, su piel suave y con menos pepitas ofrece infinitas oportunidades. Esto hace de Sweet Palermo® un producto Premium. Los consumidores se enamoran nada más probarlo por su dulzor, facilidad de elaboración y versatilidad de uso”.

Este producto agrario resulta el ingrediente ideal, tanto para utilizarlo fresco en ensaladas, como frito o asado. Se prepara de forma rápida y sencilla, ya que la semilla se aloja muy cerca del pedúnculo y la piel se desprende con facilidad.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios