DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Tu navidad en Huelva

En Navidad, Brilla Moguer y Brilla Mazagón

  • En la 'Gran Burrada' se recuerda al Nobel Juan Ramón Jiménez y a su entrañable Platero

En Navidad, Brilla Moguer y Brilla Mazagón

En Navidad, Brilla Moguer y Brilla Mazagón / M.G.

El ayuntamiento de Moguer impulsa una intensa programación navideña con más de medio centenar de iniciativas culturales, espectáculos y actividades lúdicas y festivas, que vuelven a convertir al municipio moguereño en destino obligado para quienes deseen vivir plenamente estas entrañables fiestas, con propuestas más que singulares.

La gran cabalgata de Navidad del día 25, única en la provincia, compuesta por hasta cinco espectaculares pasacalles, grupos musicales y de animación que harán las delicias de pequeños y mayores en lo que será un colorido espectáculo de luz, magia y alegría. Salida a las 19,00 h.

La fiesta de ensayo de Fin de Año en la tarde del día 30. En la plaza del Cabildo miles de moguereños y visitantes tomarán los doce frutos rojos de nuestra tierra. Los más pequeños disfrutarán de Le Buffons du Roi y los mayores bailarán al ritmo de la gran orquesta Tentación.

Cabalgata de Navidad en Moguer Cabalgata de Navidad en Moguer

Cabalgata de Navidad en Moguer / M.G.

El Belén viviente de Mazagón que vuelve a recrear en la parcela del Faro una veintena de escenas navideñas representadas por un centenar de figurantes.

Un espacio seguro para la gente joven en la gran carpa cubierta ubicada en el recinto ferial en la que habrá, tanto la noche del 24 como la del 31, música, animación y otras propuestas festivas.

En Mazagón, también tendremos pre-campanadas el día 29, y más propuestas musicales en el parque, la plaza Pilar Quilón y otros espacios de la localidad.

Recordemos a nuestro Nobel Juan Ramón Jiménez y a su entrañable Platero, con la Gran Burrada que recorrerá la ciudad el domingo 17, con participación de decenas de borriquillos y muchos niños y niñas ataviados para la ocasión.

Y muchas más propuestas como espectáculos de calle, superfiestas de castillos hinchables, grandes nevadas navideñas y talleres creativos para los más pequeños, cuentacuentos en distintos formatos, concierto de año nuevo, exhibiciones de academias de baile, zambombas solidarias, actuaciones musicales y de Djs, exposición de crismas, cine navideño, festival de villancicos, carteros reales...

Y como colofón, las Grandes Cabalgatas de Reyes de Moguer y Mazagón que cierran un Brilla Moguer-Brilla Mazagón verdaderamente excepcional que convierten al municipio en un destino ineludible para disfrutar de toda la magia de la Navidad 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios