Startups

Abierto el plazo de inscripción para Ceuta Open Future

Cartel promocional de la campaña recién abierta.

Cartel promocional de la campaña recién abierta.

La iniciativa Ceuta Open Future, promovida por la Ciudad Autónoma de Ceuta a través de PROCESA  y Telefónica, lanzó el pasado 18 de febrero una segunda convocatoria para que nuevas startups puedan inscribirse y sumarse así a los 6 proyectos emprendedores que actualmente están participando en el programa de aceleración que se desarrolla en El Ángulo, en las Murallas Reales.

En esta ocasión se seleccionarán hasta 4 empresas de base tecnológica que durante 8 meses, ampliables a otros cuatro, podrán disfrutar de todos los beneficios del programa para alcanzar su maduración y crecimiento. La metodología propia de Open Future se basa en la elaboración de un plan de trabajo personalizado para cada startup que se adecua a sus objetivos empresariales. Para lograr esos hitos cuentan con el apoyo del  equipo de mentores de Ceuta Open Future, expertos de reconocido prestigio en el mundo del emprendimiento y especializados en todas las áreas como comunicación, legal o finanzas, imprescindibles para el desarrollo de cualquier proyecto empresarial. 

Las startups seleccionadas encontrarán los medios e infraestructuras necesarias para crecer  en el espacio de crowdworking de El Ángulo, un área de trabajo compartida con el resto de emprendedores y con los alumnos del Instituto Tecnológico. Además, al entrar en el programa de aceleración las empresas pasan a formar parte del ecosistema global de innovación de Open Future, lo que les permite aumentar su red de contactos y  acceder a un catálogo de ofertas exclusivas.