Dispositivos

Movistar lanza el Smart WiFi 6, que quintuplica la velocidad de conexión

El nuevo amplificador Wifi de Movistar cuesta 129 euros. El nuevo amplificador Wifi de Movistar cuesta 129 euros.

El nuevo amplificador Wifi de Movistar cuesta 129 euros.

Movistar ofrece desde el pasado día 2 a todos sus clientes el Amplificador Smart WiFi 6 con la última generación WiFi que permite ampliar la cobertura hasta un 30% y mejorar la velocidad hasta 5 veces más que con el anterior modelo. De esta forma, Movistar se convierte en el primer operador español en ofrecer un dispositivo de estas características. Tal y como ha destacado Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, “con este lanzamiento afianzamos el Hogar Movistar y la conectividad inteligente inalámbrica gracias al uso de la última tecnología WiFi disponible en el mercado.

Movistar ha ido innovando año a año con el objetivo de ofrecer a los clientes la mejor conectividad que demandan tanto los nuevos servicios como los nuevos usos de la WiFi en el hogar con un creciente número de dispositivos conectados de forma simultánea en distintos puntos de la casa”.

El Amplificador, que cuenta con unidades limitadas en esta primer fase, está disponible a través de la página web o canales habituales de venta de Movistar y tiene un precio de 129 euros. Cuenta con una configuración de 12 antenas internas; dispone  de velocidades de conexión de hasta 4 Gbps (5 veces superior a la de WiFi 5); una capacidad de tráfico hasta 4 veces superior, lo que permite tener muchos más dispositivos conectados a la vez; una seguridad reforzada con el protocolo WPA3 y una optimización de la comunicación con dispositivos IoT (Internet de las Cosas) para asegurar un consumo mínimo de energía en éstos.

Tags