Certamen

Cinco artistas saltan a la calle de la mano de Tuenti-Urbanity Art

'Sin título', de Ignacio Mandrilli, artista participante de la Universidad de Sevilla.

'Sin título', de Ignacio Mandrilli, artista participante de la Universidad de Sevilla.

La compañía móvil Tuenti vuelve de nuevo a la feria de arte contemporáneo Urvanity con la exposición de las obras de cinco artistas, estudiantes de Bellas Artes, que fueron seleccionados entre compañeros de varias facultades dentro del proyecto Tuenti Urban Art Project para impulsar a los nuevos talentos. 

Los cinco ganadores son Alejandro Gambín, de la Universitat Politécnica de Valencia con Lo anónimo en la masa; Jorge Isla, de la Universidad de Granada, con la obra Game OverIgnacio Mandrilli, de la Universidad de Sevilla con la obra Sin título; Ariadna Espada, de la Universidad Complutense de Madrid con Aunque no lo veas, el dolor está ahí, y Jorge Gallardo de la Universidad de La Laguna (Tenerife), con Soledad e intimidades.

Además, un año más, Tuenti ha traído a cuatro artistas consolidados para realizar intervenciones urbanas en la calle. Este es el tercer año que Tuenti decora las calles de Madrid junto a Urvanity aprovechando la semana del arte. 

Junto a estas obras, y como novedad en esta edición, los asistentes también han tenido la oportunidad de disfrutar de una experiencia tecnológica a través de la cual podrán visualizar, de forma animada mediante el móvil, las obras realizadas por artistas internacionales en las calles de Madrid en 2017 y 2018 de mano de Tuenti y Urvanity.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios