Vídeo

Bertín Osborne defiende a una mujer acosada y casi llega a las manos

Bertín Osborne defiende a una mujer acosada en un programa de cámara oculta

Bertín Osborne ha sido protagonista del programa Gente Maravillosa esta semana. Un espacio que realiza cámaras ocultas en situaciones de discriminación, acoso, maltrato etc. Se basan siempre en hechos reales y son recreados por actores o personas que han sufrido situaciones parecidas y que las han superado.

El programa realiza estas recreaciones respaldado por ONG y asociaciones comprometidas con estas cuestiones sociales. El objetivo principal es darle visibilidad y hacer que nos solidaricemos con estas causas.

Bertín Osborne reacciona ante una agresión sexual

En el primer programa de cámara oculta VIP, se veía como Bertín se encontraba junto a dos amigos en un restaurante madrileño. Próximos a su mesa se encuentran una mujer y un hombre, ambos actores del programa, aunque Bertín Osborne aún no lo sabe.

La mujer, de origen cubano, interpreta a una señora que lleva un mes contratada como empleada del hogar y cuidando a una persona mayor. El hombre, se hace pasar por el hijo de la señora a la que cuida. 

A medida que avanza la conversación entre ellos, se ve como el hombre piensa engañar a la trabajadora para conseguir favores sexuales. Bertín Osborne escucha atentamente se muestra tenso ante los comentarios y toqueteos hacia la mujer.

Finalmente, Bertín se levanta de su mesa y agarra por la chaqueta al supuesto acosador con la intención de echarle del restaurante. Posteriormente se ofreció para ayudar a la chica a encontrar un empleo y la invitó a comer para tranquilizarla.

Tras estos momentos de tensión, fue la propia Toñi Moreno, presentadora de Gente Maravillosa, la que salió a comunicarle que todo se había tratado de una cámara oculta.

Tanto el guion como la situación recreada para esta cámara oculta ha contado con la aprobación de la Fundación Ana Bella, una asociación que involucra a mujeres supervivientes de maltrato, medios de comunicación, administraciones públicas, entidades sociales y empresas para luchar contra la violencia de género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios