Nuevo programa

Canal Sur ficha a Bertín Osborne

  • La productora Proa Magna abre un casting para buscar talentos en un 'talk show' nocturno para el 'prime time'

Anuncio de casting de 'El show de Bertín' Anuncio de casting de 'El show de Bertín'

Anuncio de casting de 'El show de Bertín' / RTVA

Canal Sur ya tiene novedades de cara al prime time tras el verano. El principal proyecto lo acaba de anunciar la propia productora Proa Magna, propiedad de Pablo Carrasco, ex director general de la RTVA. El show de Bertín busca talentos de todo tipo para estar en un espacio donde se conjugarán entrevistas y actuaciones a cargo de Bertín Osborne.

El cantante jerezano sigue ligado a Mediaset con una nueva temporada de Mi casa es la tuya, que está grabando en estas semanas por lo que se pondrá en marcha en septiembre en la cadena autonómica con un formato que viene a ocupar el hueco que dejó Escala Sur, el espacio de entrevistas de Roberto Leal, ahora centrado ya en Atresmedia con Pasapalabra y un programa de la productora de Pablo Motos.

Bertín Osborne era una aspiración de la actual directiva de la RTVA, que acaba de cumplir un año en su responsabilidad, y se entiende que es un perfil ideal para la audiencia potencial de la autonómica.

El programa de entrevistas informales en Telecinco, procedente de En la tuya o en la mía de TVE, efímero éxito de la cadena pública, ha tenido una trayectoria irregular en Mediaset, cambiando de días y alterando la programación de tandas, sin hallar la estabilidad que tuvo en La 1.

La compañía privada buscaba rentabilizar el jugoso contrato de Osborne con la compañía y en la anterior temporada de Supervivientes se le tentó para participar pero por la edad del cantante y presentador, de 65 años, se consideró que era arriesgado.

Con Canal Sur Bertín encuentra un lugar cómodo para desarrollar un formato generalista que busque los gusto del gran público. Anteriormente para la autonómica, donde no se ha prodigado demasiado, presentó Grand Prix y Esta canción va por ti, hace ya once años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios