Programa de entrevistas

Bertín Osborne vuelve al trabajo y su primera invitada es Concha Velasco

  • 'Mi casa es la tuya', producción andaluza de Proamagna, volverá la próxima temporada a Telecinco y contará con más invitados de Mediaset, como Jesús Vázquez O Lydia Lozano

Bertín Osborne con el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne con el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, en 'Mi casa es la tuya' / Mediaset

Mi casa es la tuya parecía que tenía los días contados por sus índices de audiencia y su carácter guadinesco en la parrilla, pero Mediaset vuelve a confiar en el formato para Bertín Osborne, que tiene un contrato de exclusividad con la compañía.

El espacio de entrevistas informales, producido por la firma andaluza Proamagna (Pablo Carrasco, ex director general de Canal Sur) sigue adelante con una nueva temporada que abrirá en Valladolid la veterana actriz Concha Velasco, que acaba de aparecer en la recta final de Las chicas del cable.

El jerezano recorrerá lugares vallisoletanos con la admirada intérprete con más de 60 años de trayectoria profesional, rostro muy querido por sus abundantes apariciones en cine y televisión además de su currículum teatral inigualable.

Telecinco anuncia que  Jesús Vázquez, Lydia Lozano o Vicky Martín Berrocal serán algunos de los protagonistas de la tanda, con más presencia de familiares y amigos para estas semblanzas retrospectiva. Con el primero estarán en Formentera, con Lydia, en la isla de La Palma, y con la diseñadora cordobesa en la costa onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios