Estreno en TVE

El Comandante Lara y Santiago Segura llegan a La 1

  • 'Hoy no, mañana' es el nuevo programa de humor de José Mota, pero sin la aparición en pantalla del cómico manchego

Santiago Segura conductor de 'Hoy no, mañana' Santiago Segura conductor de 'Hoy no, mañana'

Santiago Segura conductor de 'Hoy no, mañana' / RTVE

Hace ya 18 años eran Mike y Sully de Monstruos S.A. Bueno, ponían las voces a estos personajes de Pixar y es un dúo que aunque no se ha prodigado, hacen buenas migas. Santiago Segura presenta esta noche a las 22.10 en La 1 Hoy no, mañana, programa de humor de José Mota.

Pero en esta ocasión el humorista manchego se queda en la dirección. Deja su sello pero no interviene con sus imitaciones y sus personajes. “No se puede estar en misa y repicando, estoy con teatro, una película, preparando una serie... Además, hay que dejar paso a otros compañeros”, es la justificación de Mota, que se pone a prueba de hacer el humor a su estilo, pero sin dar la cara.

"Hoy no, mañana", acuñado por José Mota

Isabel Pantoja en el casting de OT, los enfrentamientos entre Pedro Sánchez y Susana Díaz (un tema pelín desfasado) o José Coronado como el eterno policía de la ficción española son algunos de los sketches a los que da paso Santiago Segura, “la guinda del pastel”. Y será hoy, sí, este viernes.

El espacio cuenta con seis entregas y entre sus incorporaciones figura el humorista y cantaor jerezano Comandante Lara, en las tardes de Canal Sur Radio y personaje en estas entregas para TVE, donde también aparecerán los imitadores Raúl Pérez y Javier Quero, además de Paco Collado El Aberroncho, Federico de Juan, Leticia López o Maribel Salas (Allí abajo).

Javier Vicuña (Vaya semanita) codirige el programa. “El humor hace una labor social fundamental, cuando hay más crispación se demandan más programas de humor”, sentencia Mota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios