Relatos entrecruzados en un hospital

Historias de la pandemia con Paco León en Telecinco

  • Mediaset encarga una miniserie de dos episodios titulada 'Besos al aire' que comienza a grabarse

Paco León Paco León

Paco León

Besos al aire es el título de la miniserie de Mediaset sobre historias de la pandemia, relatos personales entrecruzados que reflejan la incertidumbre de estos meses. El actor sevillano Paco León encabeza el reparto. Tras haber rodado la serie Arde Madrid para Movistar + y participado en el éxito mexicano de Netflix, La casa de la flores, el intérprete y cineasta regresa a la cadena para la que trabajó durante tanto años en la comedia Aída.

“Rendir homenaje al optimismo, al amor, la esperanza y a todas las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante los momentos más duros de la pandemia” es el planteamiento de esta ficción de Mediaset de sólo dos capítulos y que ha comenzado a grabarse. Alea Media se encarga de esta ficción creada por Darío Madrona (Élite, Vivir sin permiso). La actriz y cantante de origen gaditano Leonor Watling es otra de las protagonistas de estas historias de corte intimista.

Las principales localizaciones de Besos al aire serán en un hospital, representación de tantos centros de salud donde se sigue bregando para atajar la enfermedad del coronavirus. Un supermercado y un edificio de viviendas serán los otros escenarios que brindarán una semblanza de lo vivido ante la pandemia, entre historias de amor, amistad y lealtad en las familias.

Entre las historias que narrará la miniserie se encuentra la difícil convivencia entre una adolescente y sus abuelos; el amor improbable entre una trabajadora de supermercado y una vecina conflictiva; la amistad entre un joven y su perro.

Paco León es Javi, el personaje que sirve de nexo a todas estas historias, como un auxiliar de enfermería del hospital de la serie, un buen tipo que es fan de las películas de los años 90. Watling es  doctora Cabanas, profesional distante que no atiende a los requerimientos románticos de Javi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios