La tonadillera en el 'reality'

Isabel Pantoja llega deprimida a Honduras

  • La lista de participantes de 'Supervivientes 2019' está prácticamente cerrado

Isabel Pantoja en su foto oficial de icono de 'Supervivientes' Isabel Pantoja en su foto oficial de icono de 'Supervivientes'

Isabel Pantoja en su foto oficial de icono de 'Supervivientes' / Mediaset

Isabel Pantoja y otros de sus compañeros ya están embarcados definitivamente en la aventura de  Supervivientes 2019  y la cantante sevillana no sólo un gran fichaje sino que promete días de gloria desde el primer momento.
En este fin de semana los participantes acudía a Barajas a tomar el primero de los cuatro aviones que les ha llevado a un resort cercano donde comenzará el reality este jueves. Un pasajero del primer vuelo ha comentado en Telecinco la tristeza con que ha percibido a Pantoja, lamentándose de mil y un  motivos ante su reto de sobrevivir en la isla (en la revista ¡Hola! ha llegado a decir que le tiene dentera a caminar por la arena seca). Entre sus lamentos figuraba el nombre de Chelo García Cortés, contertulia que también coincidirá en el Caribe. "No paraba de llorar", asegura la fuente de Mediaset en el programa Viva la Vida.
Pantoja ha pedido también llevar consigo tinte para que no aparezcan las canas, lo que ha provocado indignación entre los contertulios habituales de Sálvame, que consideran que es un trato de favor que ya no debe acometer la cadena en cuanto se pone en marcha Supervivientes.

Estos son los 'Supervivientes'

La lista  Supervivientes 2019 está formada por una amiga de Chabelita Pantoja, Aneth Style, que puede ser un apoyo de la esperada cantante.
También se encuentra el empresario Colate Vallejo-Nágera, ex de Paulina Rubio (que lo acaba de demandar) y hermano de la jurado de Masterchef, Samantha.
A la playa también se va la cantante  Loli Álvarez, de la cuadrilla de Yurena y Toni Genil y la modelo Violeta Mangriñán, ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa.
Jonathan Piqueras (nada que ver con el pressentador de informativos), es uno de los participantes de aluvión, hijo de Cristina Pujol, amiga de Kiko Matamoros, así como la influencer polemista de origen croata Oto Vans.
Una pareja que dará juego desde el primer momento es la que forman l presentadora Mónica Hoyos, con la experiencia de haber estado en el GH VIP 6, junto a  Carlos Lozano, que tras haber sido recuperado por GH en su momento no tuvo fortuna en su regreso a la conducción de formatos en Cuatro.
Ver esta publicación en Instagram

Comienza la aventura empezamos! Podéis seguir mi día a día y todas las novedades en @supervivientestv 🔥

Una publicación compartida de Monica Hoyos (@monicahoyoss) el 22 Abr, 2019 a las 4:13 PDT

De la vertiente tróspida de Mediaset también aparecerá Dakota Tarraga, iracunda participante en Hermano mayor.
La tonadillera no estará sola para batir palmas en momentos de bajón. A Honduras se han marchado también las Azúcar Moreno, Encarna y Toñi Salazar, tan hermanísimas en los escenarios como odiadas entre sí durante unos años.
Y frente a Isabel Pantoja, Omar Montes, ex de su hija, y la mencionada Chelo García Cortes.
Ver esta publicación en Instagram

Comienza la aventura, empezamos! Podéis seguir mi día a día y todas las novedades en @supervivientestv

Una publicación compartida de Chelo Garcia-Cortes Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el 22 Abr, 2019 a las 5:03 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios