Televisión

Así fue el regreso a la tele de Pepe Navarro, el pulpo de 'Mask Singer'

Pepe Navarro, tras desprenderse de la máscara de pulpo en Mask Singer. Pepe Navarro, tras desprenderse de la máscara de pulpo en Mask Singer.

Pepe Navarro, tras desprenderse de la máscara de pulpo en Mask Singer. / Antena 3

Ni José Coronado ni Pepe Rodríguez ni cualquier otro famoso que se pasara por la cabeza de los investigadores o de los millones de espectadores (casi 3,2, un 24% de cuota de pantalla) del último programa de ‘Mask Singer’ pudieron imaginar que bajo la máscara del pulpo se escondía el mismísimo Pepe Navarro.

El regreso a la televisión de uno de los presentadores más carismáticos (y polémicos) de España fue a lo grande y además lo hizo con su cara más amable. El pulpo cantó el tema ‘Cinco sentidos’ del grupo Dvicio y puso el más difícil todavía en un programa que en su segunda emisión sigue sumando adeptos. El desenmascaramiento de Pepe Navarro, que se produjo al cierre del programa, dejó boquiabiertos a los investigadores (Javier Calvo y Javier Ambrosí -los Javis-, la cantante Malú y el humorista José Mora), que no fueron capaces de acertar a pesar de que, en el caso de los Javis -como ellos mismos confesaron- se habían documentado durante meses sobre la figura del presentador para el guión de su serie Veneno.

Tampoco ayudaron las pistas, aunque vistas en perspectiva cobraban todo el sentido: “Mi tinta ha dejado huella en mi sector. Después de mí, hay un antes y un después”, decía el pulpo. “A pesar de no tener codos, puedo presumir de haberme codeado con Al Pacino y Robert de Niro”, aseguró Pepe Navarro justo antes de salir a escena. Tras la actuación, cada cual trató de adivinar de quién se trataba. Mientras que Malú optaba por el actor Mario Casas, los Javis se decantaron por el chef David Muñoz, mientras que José Mota lo hacía por otro reconocido cocinero: José Andrés. Ninguno acertó, aunque después de destaparse la verdad ya todo fueron asentimientos: “Claro, la voz, la voz”, decían, reconociendo, ahora sí, hasta qué punto se habían equivocado.

La semana pasada, Mask Singer triunfó en su primer programa con la presencia de la celebrity (y esposa de Cristiano Ronaldo) Georgina Rodríguez, que encandiló a todos tras desprenderse de su disfraz de león.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios