Series

Miguel Ángel Muñoz es el 'Presunto culpable' en Antena 3

  • La principal cadena de Atresmedia arranca con su primer gran estreno de la temporada con este 'thriller' de Boomerang

Miguel Ángel Muñoz es un biólog que regresa a su pueblo en la nueva serie Miguel Ángel Muñoz es un biólog que regresa a su pueblo en la nueva serie

Miguel Ángel Muñoz es un biólog que regresa a su pueblo en la nueva serie / Atresmedia

Un crimen sin resolver donde todos sospechan de quien ha regresado sobre sus pasos. Es el arranque de Presunto culpable, ficción protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, que supone la primera serie de la temporada que estrena Antena 3, la cadena con más carácter en su producción propia. La productora Boomerang (Mar de plástico, El tiempo entre costuras;o La otra mirada, en La 1) pone el sello de esta historia ambientada en el País Vasco y Francia y que también protagonizan  Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Alejandra Onieva, Tomás del Estal, Teresa Hurtado de Ory, Itziar Atienza e Irene Montalá.

La nueva ficción está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité, con banda sonora de Pascal Gaigne, reciente ganador de un Goya.

Miguel Ángel Muñoz, que comenzó ante las cámaras siendo niño,  se forjó en Antena 3 en la juvenil Un paso adelante. Para esta misma cadena ha llevado adelante tanto comedia, con El síndrome de Ulises;como el drama, Sin identidad. En 2016 se impuso como brillante ganador en Masterchef Celebrity, en La 1, que le ha ampliado su horizonte profesional. Atresmedia vuelve a confiar en su peso como actor principal para esta ficción de intriga en un microcosmos rural.

Muñoz es aquí Jon Aristegui, biólogo que vive en París y que recibe una llamada que le informa del fallecimiento de su padre, lo que le obliga a volver al pueblo donde nació y que dejó para centrarse en su actividad universitaria. Ese regreso le lleva a enfrentarse con sus secretos del pasado, con la hostilidad que recibe de sus vecinos. Junto a la muerte de su padre ahora resurge uno de sus fantasmas que le pesan, la extraña desaparición de quien fue su pareja, Anne (papel que interpreta  Alejandra Onieva), lo que destapa viejos rencores familiares.

Enfrente de esta serie, el primer gran estreno de Antena 3 en el prime time tras el verano, se encuentra la gala previa a las eliminaciones de los jueves de GHVIP. Telecinco dedica al menos tres noches de la semana al reality. La 1 prosigue los martes con el fiasco de Sabuesos hasta su finalización y presumiblemente en esta noche se ubicará la segunda temporada de Estoy vivo al estar cubierta el resto de noches principales de la semana (Masterchef, El Continental, OT y Cuéntame).

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios