TV-Comunicación

'Pasapalabra' graba una serie de supercampeones

  • Las entregas del 'Bote Másters' se emitirán del 8 al 28 de noviembre, con Jero, David Leo o Lilit

El bote de los casi 1,9 millones de euros logrado por el malagueño David Leo aún está presente cuando el filólogo tendrá que vérselas con los mejores compañeros que han pasado por Pasapalabra en los últimos años.

Telecinco está grabando en esta semana las entregas del Bote Másters, las rondas con los ocho mejores participantes que ha tenido el programa en su trayectoria reciente. Estas emisiones, con la conducción de Christian Gálvez, coparán el mes de noviembre, del 8 al 28, con Paz Herrera, Lilit Manukyan, Susana García, Alberto Izquierdo, Paco de Benito (cuya popularidad le llevó a participar en la última edición de Supervivientes), José Manuel Lúcia, el salmantino Jero Hernández y David Leo García. Los ocho supercampeones disputarán un 'liga de liguillas' para conseguir el premio final de 90.000 euros

El Bote Másters se presenta como una competición "de máximo nivel" entre los concursantes más brillantes, y que han tenido una presencia más prolongada. En el caso de Jero Hernández pese a su extensa permanencia finalmente no pudo conseguir el ansiado bote millonario, pero se granjeó el aprecio y reconocimiento de la audiencia. Paz ganó el anterior másters. Pasapalabra es un formato de Mediaset que se realiza en colaboración con Xanela Producciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios