TRANSPORTE PÚBLICO
Los horarios de Tussam para Nochevieja y Año Nuevo

TVE no emitirá el Barça-Atlético de los octavos de Copa

La cadena pública, que había comprado a Mediapro los derechos para emitir el encuentro, ha decidido no programarlo porque dichos derechos son objeto de proceso judicial.

Europa Press

12 de enero 2009 - 18:54

Televisión Española ha anunciado que no emitirá finalmente el partido de fútbol correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que disputarán este miércoles FC Barcelona y Atlético de Madrid, una vez comprobado que los derechos para televisión del encuentro son objeto de un proceso judicial.

La cadena estatal, que había venido anunciando la retransmisión de dicho partido de fútbol tras llegar a un acuerdo con Mediapro, firma dueña de los derechos audiovisuales del Barcelona, ha optado por cancelarla, ya que únicamente había decidido su emisión considerando que los derechos audiovisuales sobre el mismo no eran objeto de ningún litigio en curso.

El partido, que comienza a las 22:00 y en el que los rojiblancos deben remontar los dos goles en contra del 1-3 cosechado en el Vicente Calderón, no podrá ser visto en abierto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último