La serie de la moda y los grandes almacenes

'Velvet' se va (para siempre)

  • Movistar + anuncia la fecha en que estrenará bajo demanda el episodio definitivo de la ficción, con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría 

Tráiler del capítulo final de 'Velvet'

Adiós definitivo a la serie de Bambú que sorprendió por su tono vintage elegante y que sirvió de espaldarazo definitivo a Miguel Ángel Silvestre.

Velvet colección: episodio final será el broche, grabado poco antes del verano. El desenlace de la serie, que inició en 2014 con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría como protagonistas en Antena 3, se emitirá el próximo 20 de diciembre en Movistar +.

Este adiós de las galerías Velvet, cuya historia comenzó hace ya cinco años en Antena 3 como serie original, tendrá lugar en un ambiente muy navideño y contará con el regreso de sus protagonistas, así como el de Maxi Iglesias, Cecilia Freire, junto al reparto habitual de Velvet Colección: Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra o Marta Torné, entre otros.

El último capítulo contará también con las colaboraciones especiales de los veteranos José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores e Imanol Arias.

Los años han pasado y el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de Velvet, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida.

Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y deciden aprovechar para organizar un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer.

Ver esta publicación en Instagram

Foto de FAMILIA ❤️ #Velvet

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 18 Jul, 2019 a las 1:51 PDT

Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que pensaban terminadas. 

Ver esta publicación en Instagram

Felices los 4 ❤️ #Velvet #AnayAlberto #MateitoYClara @movistarplus @bambuprodu

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 15 Jul, 2019 a las 12:45 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios