Última hora Muere Manuel Clavero, el padre de la Andalucía moderna

Nueva edición

Victoria Abril y otros fichajes de 'MasterChef Celebrity 6'

  • La actriz, en el centro de la polémica por sus declaraciones negacionistas de las que se disculpó después, ficha por el 'talent' culinario de La 1

Victoria Abril, en la rueda de prensa de los 'Premios Feroz', el pasado miércoles.

Victoria Abril, en la rueda de prensa de los 'Premios Feroz', el pasado miércoles. / Efe

LLa actriz Victoria Abril, en primer plano por sus declaraciones negacionistas contra las vacunas durante la pasada gala de los premios Feroz, será una de las concursantes de la próxima edición de MasterChef Celebrity, ha confirmado TVE. Abril, que era premio de honor, pidió disculpas. Enla lista del programa están Vanesa Romero, Miki Nadal o el rapero Arkano.

"Victoria Abril, que últimamente ha sido el foco de la polémica por su discurso negacionista en los pasados Premios Feroz, donde criticaba duramente las medidas sanitarias adoptadas tras la covid-19, es otra de las apuestas para concursar en Masterchef Celebrity. Como actriz ya sabemos que es imparable, pero… ¿qué tal se le darán las cocinas?”, ha anunciado la cadena pública a raíz de este imprevisto fichaje.

La actriz española internacional sigue los pasos de otros nombres de la interpretación como Paz Vega, que fue finalista de este programa, Ana Milán, Pepón Nieto o uno de los destacados de la pasada edición, Juan José Ballesta.

Miki Nadal, contertulio de Zapeando y un veterano rostro del humor que lleva casi 25 años en programas de forma ininterrumpida, se pondrá a prueba. 

La cantante Tamara, el presentado vasco Julián Iantizi, el diseñador y modelo Eduardo Navarrete (que parece tomar así el relevo de Josie) o la mencionada actriz Vanesa Romero, de La que se avecina, también han sido confirmado en la edición que comenzará a grabarse en próximas semanas para estrenarse en septiembre.

En el jurado y presentación, por supuesto, estarán Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, que están al frente de una nueva etapa de MasterChef, la novena, estrenada el pasado martes en La 1, con la producción de Shine Iberia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios