TV-Comunicación

Los 'castings' de '¡Fama, a bailar!' arrancan el próximo lunes 24

  • Cuatro adelanta el regreso del 'talent show', que relevará a los resúmenes de 'Pekín Express'

Vuelve la energy a las tardes de Cuatro. Los pliés,los demi-pliés, los relevés. Y el resto de pasos de bailes. Vuelven para competir con la siesta, con los resúmenes de Gran Hermano, con las telenovelas y con Sé lo que hicisteis. Cuatro ha adelantado un mes el inicio de ¡Fama, a bailar! La cadena no ha esperado a que se cumpla un año del estreno de la primera edición de su talent show más exitoso. Estará de vuelta el próximo lunes 24. Cuatro necesita mejorar su tarde y ha decidido encomendarse a las coreografías que tanto bien le hicieron en la pasada temporada.

Después de recorrer el largo y ancho de la geografía española, la fase de casting finalizó el pasado 7 de noviembre con una prueba abierta que tuvo lugar en Madrid y en la que sólo pudieron participar 200 personas. Desde entonces, la productora Zeppelin TV busca a los alumnos que protagonizarán el segundo curso de la escuela de baile de Cuatro. Los concursantes oficiales y sus reservas conocerán la decisión mañana mismo, pero los espectadores no podrán verlos hasta más adelante.

El día 24, Cuatro comenzará a emitir los momentos más destacados de las pruebas de selección. Los castings relevarán a los resúmenes de Pekín Express, que no han funcionado. Un par de semanas después arrancará el programa propiamente dicho, con Paula Vázquez de nuevo como presentadora. De momento las clases y las pruebas de evaluación, que en esta ocasión prometen ser más duras, sólo ocuparán la franja de sobremesa de lunes a viernes.

Según anunciaba la cadena en la presentación de los castings, las galas semanales de prime time no comenzarán hasta pasado el ecuador del espacio. Sin embargo, Pekín Express finaliza el 7 de diciembre y Cuatro podría volver a apostar por Fama en la noche de los domingos antes de la previsto.

En la primera edición, ¡Fama, a bailar! tuvo una media del 12,1% de share y 1.449.000 espectadores y mantuvo una evolución creciente hasta el 15,0% de su última emisión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios