El cuñado de Joaquín le acusaba de infiel y ahora él es acusado de okupa
José Manuel Saborido regresa hoy a 'De Viernes' para aclarar la situación legal de su vivienda
La cuñada de Joaquín se suma a las acusaciones y Susana Saborido recibe el respaldo de su hermana Carmen
Joaquín recibe la sorpresa de Jennifer López para terminar su viaje en familia

En una semana José Manuel Saborido, hermano de Susana Saborido y cuñado del conocido ex futbolista Joaquín Sánchez, se ha convertido en una figura de las polémicas de Telecinco. Hace siete días debutaba en De Viernes para acusar a Joaquín de serle infiel a su hermana en numerosas ocasiones. Una grave acusación que ha generado una riada de titulares mientras se conocían las desafecciones que desde hace años vive Susana con este familiar tan cercano. En esta misma semana José Manuel ha reaparecido siendo él el acusado de vivir ilegalmente en el chalet donde vive. Hoy regresa al programa de Santi Acosta De viernes ipara presentar sus papeles.
Saborido quiso ser protagonista con su primera aparición en Telecinco hablando de las supuestas infidelidades de Joaquín a raíz de las filtraciones de supuestos mensajes con Claudia Bavel, abundando dolorosamente en que su hermana sabe de esas correrías del bético "Infidelidades ha habido cuarenta mil y mi hermana es consciente de todo, pero prefiere mirar para otro lado", aseguró el hermano, quien asegura haber visto a su cuñado con una presentadora de informativos de Canal Sur.
José Manuel y Susana, de todas formas, llevan cinco años sin hablarse, como él ha reconocido. El origen de la ruptura entre ambos fue por un préstamo que el entonces futbolista hizo a su cuñado por valor de 15.000 euros. No le ha devuelto ni un céntimo y lo que fue una aportación para ayudar a un familiar se ha convertido en un motivo de pelea. José Manuel se queja de que su hermana no se ha interesado por su salud pese a haber estado ingresado en distintas ocasiones.
En el programa TardeAR del pasado día 4 hubo más leña a este fuego cuando se aportaron pruebas documentales de que José Manuel estaría ocupando ilegalmente una lujosa vivienda de 400 metros cuadrados donde reside, en la localidad sevillana de Bormujos. Un chalé valorado en cerca de un millón de euros. La propiedad cambió de titularidad en 2024, pero José Manuel Saborido asegura en que tiene una sentencia judicial firme que le otorga el derecho de uso y disfrute del inmueble, que es lo que va a subrayar esta noche con los papeles que aporte. Él tiene la conciencia tranquila pese a que existe una sentencia en contra.
Susana Saborido ha dado un paso al lado cuando se ha envenenado más el tema y un bufete de abogados ha advertido de que los perfiles, particulares y medios que divulguen contenidos sobre presuntas infidelidades en su pareja serán objeto de una demanda.
También te puede interesar