TV-Comunicación

"Se habla de la audiencia, pero el ambiente está tranquilo"

  • Rebeca Badía es desde la semana pasada otra mala de la redacción de 'Bulevar 21'

Quien auguraba un pronto final de Yo soy Bea, se equivocó. El serial de las sobremesas de Telecinco andaba bajo de audiencia durante el verano, pero el otoño le ha sentado bien. El número de espectadores crece y su elenco, también. Rebeca Badía ha sido la última en llegar. Da vida a Noelia, un mala muy mala que apareció en pantalla por primera vez la semana pasada, aunque Rebeca ya llevaba un mes metida en su piel.

-¿Tan mala es Noelia, su personaje?

-Es una persona muy inteligente, muy culta, muy segura de sí misma y muy ambiciosa. Pero también es simpática, así que la gente no ve ese lado malo. De frente siempre intenta agradar para conseguir lo que quiere.

-Vamos, una falsa...

-Sí, es un poco falsa.

-En Yo soy Bea las feas se vuelven guapas. ¿Es posible que una mala como Noelia se haga buena?

-Pues eso no lo sé. Lo que sé es que ella no ha sido así toda su vida.

-Hace algo más de un mes que se incorporó al rodaje, ¿cómo la recibieron sus compañeros?

-Muy bien. Aquí todo el mundo es muy cariñoso. Me han apoyado y me han dado muchos consejos, porque llegas nerviosa. Es una serie que ya lleva tiempo y quieres hacerlo lo mejor posible.

-¿Prefiere trabajar en una serie que arranca de nuevas o en una ya consolidada, como esta?

-Cuando entras en una serie que ya tiene audiencia, estás más tranquila porque sabes que en principio no la van a quitar. Una serie nueva puede funcionar muy bien o no, como me pasó con El auténtico Rodrigo Leal (Antena 3), que estuvo cuatro meses y la quitaron. Es mejor si ya está consolidada.

-¿Cómo lleva el ritmo de rodaje?

-Es muy rápido. Son muchas horas y tienes que dar los resultado rápidamente. Ensayas muy poquito y tienes que entrar con el texto muy seguro y sabiendo cómo tiene que ser cada secuencia. Si no fallas, pues mejor. Tenía experiencia en otra serie diaria, pero la verdad es que íbamos más lentos.

-Se ha hablado de un posible final de Yo soy Bea, ¿cómo se vive eso entre el equipo?

-El número de espectadores ahora está creciendo vertiginosamente, así que no creo que la quiten. Hablamos de la audiencia cada día, pero ahora el ambiente está tranquilo y feliz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios