TV-Comunicación

Una pregunta nunca ofende

  • Canal Sur estrena esta noche su programa de participación con Jesús Vigorra, 'Pido la palabra', que comienza con los rostros de la cadena "dando la cara".

La cadena andaluza incorpora desde este jueves Pido la palabra, un programa de debate en el que 80 andaluces podrán preguntar en vivo a responsables de múltiples materias que afectan a nuestra vida cotidiana, a los que se añadirán las cuestiones que planteen a través de las redes sociales todos los espectadores que lo deseen. El arbitraje corre a cargo de Jesús Vigorra, experto en un formato parecido en la radio, El público, tras 16 años en antena. A su lado estará Mar Barrera, encargada de ser la portavoz de las inquietudes que se palpen en los foros virtuales de Canal Sur. Hoy se enciende el plató de este Pido la palabra, con un escenario asambleario, donde todas las miradas se dirigen a los entrevistados. Algunos de los presentadores más emblemáticos de Canal Sur será los que hoy den la cara para dar paso, tras casi una primera entrega de prueba, a políticos, expertos, responsables técnicos y voces contrastadas.

Medina Media es la productora de este espacio, con dirección de Ricardo Medina, que esta noche tras Arrayán recibirá a Juan y Medio, Fernando Díaz de la Guardia, Beatriz Díaz, Modesto Barragán, Rafael Cremades, Manu Sánchez, Toñi Moreno, Esther Martín y Enrique Romero. Cada programa dura dos horas y habrá varios temas cada noche. El caso de José Bretón y el rescate económico serían en principio los asuntos del próximo jueves. "Una pregunta nunca ofende. Una respuesta, sí. La gente está preocupada, quiere preguntar y saber. Y también tiene que espabilar", exhorta Vigorra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios