TV-Comunicación

La última comedia de Robin Williams, en la Fox

  • La cadena rendirá tributo al fallecido actor con el preestreno, el próximo 17 de agosto, de los tres primeros episodios de 'The Crazy Ones', su último trabajo

El mundo de la comedia llora la pérdida del polifacético actor Robin Williams, hallado muerto el pasado lunes en su casa de San Francisco a los 63 años de edad, tras haberse ahorcado con su propio cinturón, según los análisis forenses.

La cadena Fox quiere rendir homenaje al actor estadounidense, ganador de un Oscar por su papel en El indomable Will Hunting, con el estreno adelantado de la última comedia de situación en la que ha participado y es protagonista: The Crazy Ones. El próximo 17 de agosto, a partir de las 21.00 horas, se emitirán en exclusiva los tres primeros episodios de esta serie ambientada en el mundo de la publicidad y en la que Robin Williams dio el salto a la pequeña pantalla interpretando al padre Simon Roberts, presidente de una importante agencia de publicidad que aplica unos métodos poco ortodoxos para la consecución de sus fines.

Con este preestreno la Fox quiere rememorar el talento de Williams en el campo humorístico; una firma personal que ha dejado en obras emblemáticas del cine como Flubber, Señora Doubtfire o Jumanji.

La ficción de Jason Winer ha sido uno de los últimos trabajos de Williams, en la que le han acompañado Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros) y James Wolk (Political Animals), junto a un elenco en el que la química entre los personajes no deja de funcionar en esta comedia enérgica.

La cadena norteamericana, que opera también con su filial en España, no es la única que se ha volcado con las ofrendas. Hollywood también está consternado con este inesperado suceso y son muchas las películas del comediante norteamericano las que copan la parrilla. Clásicos como Buenos días, Vietnam, Hook, El club de los poetas muertos o El hombre bicentenario.

La despedida de Robin Williams deja un vacío en el mundo de la comedia y es además una triste noticia para el cine y la televisión, por lo que los especiales de las cadenas recuerdan con nostalgia a este genio del humor y también del drama.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios