El tiempo en Sevilla | 25 de septiembre de 2021

Sábado fresco con tarde de sol para pasear

  • Las máximas se mantienen por debajo de los 30 grados pero volverán a subir a partir del lunes

Paseo en un coche de caballos.

Paseo en un coche de caballos. / Juan Carlos Vázquez

Sábado otoñal, con temperaturas máximas suaves que rondarán los 25 grados en Sevilla. El cielo amanece nublado y con bajo riesgo de precipitaciones y no se despejará hasta entrada la tarde, que se prevé soleada y muy suave, idónea para paserar.

Las temperaturas mínimas caerán por debajo de los 16 grados y se esperan noches muy frescas a partir del domingo. No obstante, las máximas volverán a subir el lunes y se mantendrán en torno a los 30 grados. 

No hay de momento ningún aviso de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y el tiempo tiende a estabilizarse con valores propios de un otoño que será, según los cálculos de los técnicos, seco y cálido.

El tiempo en Sevilla. El tiempo en Sevilla.

El tiempo en Sevilla.

En el resto de Andalucía, el cielo nuboso de primera hora dejará chubascos en la mitad oriental, donde no se descartan tormentas ocasionales, localmente fuertes de madrugada y menos probables en el extremo oriental, y chubascos menos probables y débiles en la mitad occidental. Temperaturas mínimas en descenso en la mitad oriental y sin cambios en el resto, mientras que las máximas ascienden localmente en la mitad occidental, descienden en el interior oriental y se mantienen en el resto. El viento soplará flojo de componente oeste, que ganará en intensidad en el litoral mediterráneo y sierras orientales, con rachas fuertes por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios