Tiempo en Sevilla | 14 de agosto

El calor no castigará mucho a Sevilla este fin de semana

  • Los termómetros suben levemente este viernes, pero volverán a bajar el sábado y el domingo

Una pareja en una terraza de Sevilla.

Una pareja en una terraza de Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

La semana va a acabar con temperaturas bastante suaves para la época estival en Sevilla. Las máximas suben un poco este viernes respecto a la jornada previa, pero bajarán nuevamente durante el fin de semana a causa de la influencia del viento de poniente en la costa occidental andaluza.

El tiempo para los próximos días en Sevilla. El tiempo para los próximos días en Sevilla.

El tiempo para los próximos días en Sevilla. / Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes unas temperaturas que irán desde los 18ºC de mínima a los 35ºC de las horas centrales. Son dos grados más que el jueves, pero la buena noticia es que el sábado volveremos a los 33ºC. El domingo habrá otra pequeña reducción con unos valores máximos que no pasarán de los 32. Las mínimas se mantienen fijas en los 18ºC todos estos días.

Pocas novedades más en la predicción para estas tres próximas jornadas: Viento con predominio del componente oeste con alguna racha moderada, cielos despejados totalmente y alto índice ultravioleta.

Para el inicio de la semana, los mercurios parece que irán en leve ascenso, pero manteniéndose en el entorno de los 35ºC. De todas formas, se irán dando más detalles los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios