DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

El tiempo en Sevilla

La lluvia respeta el fin de semana de los MTV EMA 2019

  • La previsión de la Aemet sólo refleja un 5% de posibilidad de precipitaciones en la noche del sábado

Panorámica del río con un cielo totalmente nublado en un día de julio.

Panorámica del río con un cielo totalmente nublado en un día de julio. / Juan Carlos Muñoz

La lluvia, que se ha hecho presente en el puente de Todos los Santos en Sevilla, que ha coincidido con los Premios MTV EMA 2019, remitirá durante el fin de semana. La Agencia Española de Meteorología (Aemet) no prevé precipitaciones durante el sábado 2 de noviembre, día en que se celebrará el concierto de Green Day en la Plaza de España.

Solamente entre la medianoche del sábado y el amanecer del domingo 3 de noviembre se pueden presentar leves lluvias en Sevilla. Un 5% de probabilidad de lluvia indica la Aemet en su pronóstico. Esta posibilidad es nula conforme avance el domingo, en el que se esperan temperaturas que oscilen entre los 16 y los 23 grados.

Previsión del tiempo de la Aemet para la semana del 2 al 8 de noviembre en Sevilla Previsión del tiempo de la Aemet para la semana del 2 al 8 de noviembre en Sevilla

Previsión del tiempo de la Aemet para la semana del 2 al 8 de noviembre en Sevilla / Aemet

Noviembre arranca lluvioso

Esta calma climatológica del primer fin de semana de noviembre no se mantendrá en el arranque de la semana, pues el lunes 4 de noviembre lloverá con casi total seguridad y de forma reseñable. El martes 5 de noviembre se espera que remitan esas precipitaciones, que pueden volver conforme se acerque el fin de semana del 9 y 10 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios