Alerta naranja en Andalucía

La borrasca Filomena en Sevilla: los pueblos de la Sierra Norte en los que nevará

  • La nieve llegará a los pueblos de La Sierra Norte

La borrasca Filomena en Sevilla: los pueblos de la Sierra Norte en los que nevará La borrasca Filomena en Sevilla: los pueblos de la Sierra Norte en los que nevará

La borrasca Filomena en Sevilla: los pueblos de la Sierra Norte en los que nevará

Andalucía acompaña con gélidas temperaturas la llegada de la borrasca Filomena, que traerá consigo otro temporal de frío y grandes cantidades de nieve en todo el país.

Las previsiones meteorológicas indican que las nevadas dejarán una cota de nieve variable, oscilando entre 800-1200 metros. Este sábado es cuando los pronósticos indican que tendrán lugar las nevadas en distintos pueblos de la Sierra Norte.

En concreto, Alanís, Cazalla de la Sierra, Constantina, Guadalcanal y San Nicolás del Puerto comparten el aviso de Aemet sobre nieve durante la mañana de este sábado 9 de enero con máximas de 6 grados a lo largo del día y mínimas de -1 grado.

Predicción por municipios Predicción por municipios

Predicción por municipios

Martes, miércoles y jueves las mínimas en Sevilla oscilarán entre los 0 y -1 grados. En cualquier caso, la lluvia se prevé para toda la semana, dando tregua únicamente el lunes y el martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios