TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Martes, 11 de enero de 2022

El tiempo en Sevilla: Vuelve a asentarse el tiempo primaveral

  • Las mínimas se suavizan y las máximas se mantienen agradables. Tiempo soleado y estabilidad durante toda la semana.

Gente paseando por la Avenida de la Constitución

Gente paseando por la Avenida de la Constitución / Juan Carlos Vázquez

El tiempo primaveral vuelve a Sevilla y la situación se extenderá durante toda la semana, con temperaturas mínimas suaves, máximas agradables y tiempo soleado.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para este 11 enero los valores térmicos más bajos subirán cuatro grados respecto al lunes, hasta los 9ºC, y los más altos lo harán uno, hasta los 19ºC. Los cielos estarán mayormente despejados.

El tiempo en Sevilla para los próximos días El tiempo en Sevilla para los próximos días

El tiempo en Sevilla para los próximos días / Aemet

El panorama va a ser muy parecido el resto de la semana en Sevilla capital. Con el predominio anticiclónico, se impone el viento del este, los cielos despejados y temperaturas con una oscilación térmica de unos 10 grados entre la máxima y la mínima, moviéndose siempre entre valores bastante agradables. No obstante, conforme pasen los días, las mínimas irán refrescando paulatinamente.

En el resto de la provincia, el comportamiento de las temperaturas será similar. Eso sí, en la Sierra Norte los valores serán más cortos, con mínimas que no llegarán a los 5 grados y máximas que no pasarán de los 15.

El tiempo en Andalucía

En Andalucía, La Aemet prevé para este martes cielos poco nubosos o despejados, aumentando en la vertiente mediterránea a nubosos durante la tarde, donde no se descartan precipitaciones débiles y ocasionales, más probables en el extremo oriental.

Las temperaturas irán en descenso en la vertiente mediterránea y se mantendrán sin cambios o en ascenso en el resto, con heladas débiles en cotas altas orientales.

Los vientos soplarán de componente este, más intensos en el litoral mediterráneo y de levante fuerte en el Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios