FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

13 de julio de 2021

El tiempo en Sevilla: Este martes será el día más fresco de la semana

  • Las máximas se situarán en los 34ºC y las mínimas en 18.

  • El miércoles suben un grado, pero el jueves y el viernes los mercurios volverán a situarse cerca de los 40ºC

Una familia en el Parque de María Luisa

Una familia en el Parque de María Luisa / José Ángel García

El tiempo en Sevilla vuelve a suavizarse un poco este martes, llegando a ser el día más fresco de esta semana. Las temperaturas máximas descenderán un punto, hasta los 34ºC antes de comenzar a subir las próximas jornadas.

El viento de poniente predomina en el Estrecho de Gibraltar y su influencia se refleja en las temperaturas algo más frescas de estos días. El ambiente más suave en la zona occidental andaluza, contrasta con el de la oriental, donde el calor estos días será más intenso.

El tiempo para los próximos días El tiempo para los próximos días

El tiempo para los próximos días / Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este martes una máximas de 34ºC, un grado menos que el lunes, y una mínima de 18ºC. Los cielos estarán despejados con un índice ultravioleta muy alto. La humedad relativa tendrá momentos elevados que podría dar más sensación de calor.

El miércoles, los mercurios subirán un grado y se colocarán en los 35ºC. Las mínimas seguirán igual.

Para el jueves y el viernes, los valores térmicos se aproximarán a los 40ºC de nuevo, marcando 38 y 39ºC cada jornada respectivamente. Las mínimas volverán situarse en los 20 y 21ºC. Por suerte el episodio de calor será muy puntual, ya que el sábado volverá a registrarse un descenso que se consolidarán en los siguientes días.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios