TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: Cielos nubosos y temperaturas sin grandes cambios

  • Las temperaturas máximas alcanzarán los 16º mientras que las mínimas se quedarán en 5º

Una mujer paseando en Castilleja de la Cuesta

Una mujer paseando en Castilleja de la Cuesta

Hoy, sábado 15 de enero, predominará una jornada en Sevilla con cielos, en general, nubosos y cubiertos en el último tramo del día aunque sin riesgo de lluvia.

La Agencia Estatal de Meteorología, según publica en su página web, no prevé cambios en las temperaturas, que marcarán 16º de máxima y 5º de mínima.

Se registrarán intervalos fuertes de viento norte por la mañana rolando a nordeste a mediodía y quedando en calma por la tarde

El tiempo en Andalucía

La predicción meteorológica anuncia para este sábado en Andalucía cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas en la vertiente mediterránea, y temperaturas sin cambios importantes.

Las máximas podrían registrar algún ascenso en el tercio oriental, mientras que puede haber heladas débiles el interior oriental y zonas altas del resto de la comunidad, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La máxima se espera en la capital de Almería, con 18 grados centígrados, y la mínima se ha registrado en la capital de Granada, con -2 grados.

Los vientos en Andalucía serán de componente este, flojos en el interior, y no se pueden descartar algunas precipitaciones débiles en el área del Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios