Miércoles, 19 de enero de 2022

El tiempo en Sevilla: Las mínimas bajan dos grados

  • La situación meteorológica muy similar a la de los últimos días.

  • La novedad llega con las mínimas, que descienden dos puntos respecto al martes.

Dos jóvenes cruzan el río.

Dos jóvenes cruzan el río. / D.S.

Sigue la monotonía en el tiempo en Sevilla. Pocos cambios, aunque por la mañana la temperatura mínima de este miércoles bajará un par de puntos respecto al martes.

El anticiclón sigue sobre la Península Ibérica con tiempo seco, pero con importantes heladas en casi todo el territorio nacional. La provincia de Sevilla no se libra de esta situación: hará más frío, aunque sin llegar a los extremos del centro del país.

El tiempo en Sevilla capital para los próximos días. El tiempo en Sevilla capital para los próximos días.

El tiempo en Sevilla capital para los próximos días. / Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este miércoles 19 de enero cielos despejados en toda la provincia de Sevilla. Las temperaturas mínimas descenderán unos dos grados y las máximas se mantienen agradables. Estos son los valores que habrá en distintos puntos:

Sevilla capital: 4ºC / 17ºC

Constantina: 2ºC / 14ºC

Écija: 3ºC / 18ºC

Osuna: 8ºC/ 16ºC

Carmona: 4ºC / 16ºC

Lebrija: 2ºC / 17ºC

Morón de la Frontera: 3ºC / 16ºC

Aznalcóllar: 3ºC / 16ºC

El jueves es posible que los valores mínimos sigan bajando, aunque el viernes comenzará un ascenso. Para el fin de semana se esperan temperaturas algo más suaves. El domingo podría empezar a aumentar la nubosidad.

El tiempo en Andalucía

En la comunidad, los cielos permanecerán poco nubosos o despejados en la mayor parte del territorio. Puede que haya nubes bajas en la vertiente mediterránea, con temperaturas con pocos cambios y heladas en el interior oriental y zonas altas del resto.

Se esperan brumas matinales y vientos variables flojos en el interior; de componente este en el litoral, disminuyendo durante el día, que serán de levante en el Estrecho, con intervalos de fuertes por la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios