DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Martes, 18 de enero de 2022

El tiempo en Sevilla: Sigue la monotonía meteorológica

  • Se mantiene el tiempo estable, con frío por la mañana y máximas suaves. Será parecido durante toda la semana.

Por las mañana hay que abrigarse bien, ya que las temperaturas se mantendrán bajas toda la semana.

Por las mañana hay que abrigarse bien, ya que las temperaturas se mantendrán bajas toda la semana. / J. A. García

Pocos cambios en el tiempo en Sevilla. La monotonía se ha instalado en gran parte de la Península Ibérica, por lo que seguirá la estabilidad con cielos despejados, frío por la mañana y sin presencia de lluvias. En la provincia sevillana las temperaturas no caerán tanto como en otros puntos del país.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes 18 de enero cielos despejados en toda la provincia y temperaturas en la misma dinámica: mañanas frías y horas centrales de la jornada con valores agradables. En el caso de Sevilla capital los termómetros se moverán entre los 6ºC de mínima y los 16ºC de máxima. En otros puntos de la provincia serán así: en Constantina 2-14 grados; en Écija 2-18 grados; Montellano: 3-16 grados; La Puebla del Río: 5-17 grados; Huévar del Aljarafe: 5-16 grados.

El tiempo en Sevilla capital para los próximos días. El tiempo en Sevilla capital para los próximos días.

El tiempo en Sevilla capital para los próximos días. / Aemet

El viento soplará del noreste con fuerza variable, virando a noroeste por la tarde. Su presencia puede reducir la sensación térmica, especialmente por la mañana.

Para el resto de la semana el panorama será muy parecido. Seguirá el sol y el mismo comportamiento de las temperaturas, con algún grado más o menos.

Tiempo en Andalucía

Meteorología ha activado para este martes aviso amarillo a partir de las 00:00 y hasta las 10:00 por bajas temperaturas nocturnas en Granada, y en Cádiz hasta las 15:00 horas por riesgo de fenómenos costeros por vientos de levante fuerte en el oeste del Estrecho y sur de Trafalgar.

Según la información de la Aemet, en las zonas granadinas de Guadix y Baza se esperan temperaturas que pueden alcanzar un mínimo de -4 grados.

Mientras, Cádiz tendrá aviso de riesgo por fenómenos costeros, ya que se espera viento de Levante con fuerza 7 en el oeste del Estrecho y en el sur de Trafalgar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios