DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Jueves, 2 de diciembre de 2021

El tiempo en Sevilla: Las temperaturas se suavizan, pero el viernes vuelven a bajar

  • Los termómetros marcarán entre dos y tres grados más en una jornada con nubes por la mañana que irán dispersándose conforme pasen las horas.

Gente en el Muelle de las Delicias.

Gente en el Muelle de las Delicias. / Juan Carlos Vázquez

Se suaviza un poco el tiempo en Sevilla. Las temperaturas durante este jueves no serán tan bajas como en días previos, marcando unos valores que subirán entre dos y tres grados.

El frente que entró por Galicia y el Cantábrico sigue avanzando por la Península Ibérica, concentrando la inestabilidad en la mitad oriental durante las primeras horas de la jornada. Ya a mediodía, comenzarán a abrirse claros y volverá a brillar el sol.

El tiempo en Sevilla capital El tiempo en Sevilla capital

El tiempo en Sevilla capital / Aemet

La provincia de Sevilla, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), comenzará el jueves con cielos encapotados. Cuando vayan pasando las horas, se irá imponiendo el sol.

Las diferencias respecto a días previos viene en las temperaturas, que registrarán un ascenso en toda la provincia. En el caso de Sevilla capital se moverán entre los 7 y los 18ºC. En la Sierra Norte, rondarán los 5 de mínima y los 11 de máxima. Por la zona este, Écija tendrá entre 5 y 17 grados.

Esta pequeña tregua dura poco. Los mercurios volverán a descender el viernes, especialmente en las mínimas, recuperando la situación estos días pasados. Si bien, a partir del domingo volverán a recuperarse lentamente de nuevo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios