El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: el calor da una tregua en la capital

  • La ola de calor ha dado paso a unos días con cierta sensación de alivio que se refleja en el termómetro con unos 36º de máxima

El tiempo en Sevilla: el calor da una tregua en la capital

El tiempo en Sevilla: el calor da una tregua en la capital

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles en Sevilla que las temperaturas se mantengan y alcancen como máximo 36º. 

El tiempo en Sevilla parece que se estabiliza y mantiene unas temperaturas soportables la mínima se situará en 21º. La jornada de hoy no tiene ningún aviso meteorológico, de modo, que no hay riesgo para realizar cualquier actividad.

Tabla del tiempo para hoy, 18 de agosto Tabla del tiempo para hoy, 18 de agosto

Tabla del tiempo para hoy, 18 de agosto

Los cielos en la capital andaluza se encuentran despejados. En las sierras habrá nubosidad de evolución diurna. El mercurio bajará unos grados en toda la provincia y los vientos serán suroeste, en general flojos.

El tiempo en Andalucía

Andalucía cielos poco nubosos o despejados y tormentas ocasionales en las sierras orientales que pueden ir acompañadas de rachas de viento muy fuertes.

Habrá intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral, sin descartar nieblas y alguna llovizna ocasional en la vertiente mediterránea, nubosidad de evolución diurna en el interior oriental y temperaturas en descenso, localmente sin cambios.

Según la predicción de la Aemet, los vientos soplarán variables flojos, tendiendo a suroeste en la mitad occidental. Levante en el litoral almeriense y el Estrecho.

Mañana los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral mediterráneo, sin descartar algún banco de niebla, nubosidad de evolución diurna en el interior oriental, sin descartar tormentas ocasionales en las sierras que pueden ir acompañadas de rachas de viento muy fuertes, temperaturas con pocos cambios y vientos variables flojos, con brisas. Levante en el litoral almeriense y el Estrecho.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios