Jueves, 11 de noviembre de 2021

El tiempo en Sevilla: Sigue la misma situación de estabilidad

  • La previsión prácticamente igual a la de ayer: cielos despejados con 7ºC de mínima y 22ºC de máxima.

Dos personas pasean abrigadas por Sevilla.

Dos personas pasean abrigadas por Sevilla. / D.S.

Otra jornada con pocas novedades en el tiempo de Sevilla. La previsión es idéntica a la del miércoles: fresco por la mañana, temperaturas agradables en las horas centrales y cielos despejados.

La situación en España también es similar. La inestabilidad se concentra en Baleares a causa de la borrasca Blas. Podrá aportar lluvias a las costas valencianas y catalanas. El resto del país tendrá una situación más tranquila, con una elevada oscilación térmica.

El tiempo para los próximos días El tiempo para los próximos días

El tiempo para los próximos días / Aemet

Esta tranquilidad meteorológica estará presente en la provincia de Sevilla. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prácticamente calca la previsión de ayer. Para este jueves en la Campiña sevillana habrá cielos despejados, mínimas de 7ºC (un grado más) y máximas de 22ºC (igual). Estos valores cambiarán ligeramente en las zonas de sierra, con valores más cortos.

El panorama para el viernes sólo aporta algo más de nubosidad, pero los termómetros seguirán igual. Para el fin de semana, habrá sol y un ligero ascenso de dos grados: 9 de mínima y 24 de máxima.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios