Jueves, 14 de octubre de 2021

El tiempo en Sevilla: Sigue la monotonía meteorológica

  • La estabilidad continúa en la provincia. Este jueves hará sol y las temperaturas máximas serán de 31ºC. Las mínimas serán de 16ºC

Una joven disfruta del buen tiempo en una terraza de Sevilla

Una joven disfruta del buen tiempo en una terraza de Sevilla / Juan Carlos Vázquez

El tiempo en Sevilla sigue presentando pocas novedades más allá de alguna mínima oscilación térmica. Para este jueves, el panorama será casi idéntico al de estos días pasados, con tiempo mayormente soleado y temperaturas agradables.

El tiempo en Sevilla para los próximos días El tiempo en Sevilla para los próximos días

El tiempo en Sevilla para los próximos días / Aemet

El fuerte viento en el Estrecho de Gibraltar está propiciando esta situación de estabilidad en todo el interior andaluz. En la vertiente mediterránea, las fuertes rachas provocan la activación de la alerta amarilla en parte de la costa gaditana.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los cielos en la provincia de Sevilla podrán presentar alguna nube alta en las horas centrales de este jueves.. Las temperaturas máximas serán de 31ºC y las mínimas de 16ºC en la Campiña, siendo un par de grados más bajas en las sierras. La sensación térmica será ligeramente inferior a lo marcado, ya que la baja humedad no favorecerá la sensación de bochorno.

Esta situación se extenderá al domingo: valores entre los 30ºC y los 15ºC con cielos sin apenas nubes. Monotonía meteorología, por tanto. Pocas sorpresas también para el comienzo de la siguiente semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios