DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Jueves, 7 de octubre de 2021

El tiempo en Sevilla: Otro día con máximas de 32ºC y cielos soleados

  • Pocas novedades respecto al miércoles. La previsión es casi idéntica, una situación muy estable.

Una joven disfruta del sol junto al río.

Una joven disfruta del sol junto al río. / D.S.

Monotonía en el tiempo en Sevilla. Es la mejor forma de describir la situación meteorológica en la provincia. Sigue la estabilidad con mucho sol y temperaturas agradables que superan los 30ºC.

La situación en el conjunto de España es muy similar también. Los cielos despejados se imponen en casi todo el territorio, con algún intervalo nuboso en la zona nororiental de la Península. Conforme se suba al norte, eso sí, la temperaturas se irán suavizando más y el interior la amplitud térmica será mucho mayor.

El tiempo en Sevilla para los próximos días El tiempo en Sevilla para los próximos días

El tiempo en Sevilla para los próximos días

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no recoge muchas novedades para la provincia de Sevilla. Por segundo día consecutivo, las temperaturas máximas serán de 32ºC y las mínimas de 17ºC. Los cielos estarán sin nubes y la humedad del aire no será excesivamente alta, por lo que la sensación térmica será ligeramente más baja.

Para el resto de la semana se sigue con una situación casi idéntica, oscilando los valores un grado como mucho. Si bien la humedad, irá aumentando y puede que se incremente la sensación de bochorno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios