DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Lunes, 8 de noviembre de 2021

El tiempo en Sevilla: Las máximas suben levemente pero las mínimas no varían

  • Cielos despejados con temperaturas que irán de los 7ºC a los 24ºC en Sevilla capital.

Varias personas en bicicleta.

Varias personas en bicicleta. / D.S.

El tiempo en Sevilla sigue estable, con escasa nubosidad, pero con ligeros cambios térmicos. Y es que la amplitud térmica se incrementará estos días con máximas que subirán levemente y mínimas que seguirán rondando los 7ºC.

El tiempo en Sevilla capital. El tiempo en Sevilla capital.

El tiempo en Sevilla capital. / Aemet

La situación meteorológica en la Península ibérica tendrá pocas novedades en general. Cielos despejados en la mayor parte. Sólo cambia el panorama en la costa cantábrica, donde abundarán las nubes y la posibilidad de chubascos será elevada.

En la provincia de Sevilla se aplica esta tónica de pocas alteraciones. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) espera cielos con escasas nubes y temperaturas que se mantendrán sin cambios en los valores mínimos, en unos 7ºC en Sevilla capital y 6ºC en la Sierra Norte, y máximas que sí subirán algo respecto al domingo: 24ºC en la Campiña.

La previsión para el resto de la semana será muy parecida. Con esa dilatada amplitud térmica entre las máximas y las mínimas con cielos despejados en su mayoría. Los valores irán oscilando, pero mantendrán unas cotas similares a las de este lunes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios