Martes, 5 de octubre de 2021

El tiempo en Sevilla: Las temperaturas vuelven a recuperarse

  • Las máximas comenzarán a aproximarse a los 30ºC. Las mínimas también suben un par de grados

Dos mujeres disfrutan del tiempo junto al río.

Dos mujeres disfrutan del tiempo junto al río. / D.S.

El tiempo en Sevilla se estabiliza tras el episodio de lluvias del domingo y de fresco del lunes. Para este martes, la situación se irá afianzando en un panorama anticiclónico con temperaturas al alza.

La Península Ibérica presentará nubosidad con alguna lluvia en el tercio norte y sol con temperaturas agradables en el sur. Comenzará a aproximarse en las próximas jornadas un frente por el atlántico, pero previsiblemente afectará sólo a Galicia y a Castilla y León.

En Sevilla, el tiempo será bastante apacible. Cielos muy despejados con temperaturas que suben. En el caso de la capital habrá dos puntos más respecto a lo registrado el lunes: máximas de 29ºC y mínimas de 13ºC. En las Sierras Norte y Sur, el ambiente será algo más fresco, con unos mercurios que rondarán los 25ºC.

El tiempo en Sevilla El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla / Aemet

Para los próximos días volveremos al veroño. La temperatura superará de nuevo los 30ºC y las mínimas pasarán de los 17ºC. Se mantendrá de esta forma el resto de la semana. Los cielos estarán soleados o con poca nubosidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios