FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: posibles chubascos en la capital

  • La temperatura máxima desciende hasta los 33º y no se descartan chubascos a lo largo de la tarde

Dos mujeres pasean por la Plaza de San Francisco

Dos mujeres pasean por la Plaza de San Francisco

Los cielos amanecen este lunes con intervalos de nubes medias y altas, aumentando a nubosos por la tarde y no se descartan chubascos ocasionales, según prevé la Agencia Estatal Meteorológica.

El tiempo en Sevilla estará marcado por nubes medias y altas, aumentando a nubosos por la tarde sin descartar chubascos. La temperatura máxima que se vivirá en la capital andaluza será de 33º, dejando así un leve descenso; en cambio las mínimas irán en aumento y llegarán hasta los 21º

En la provincia sevillana el tiempo será similar al de capital y las nubes serán las grandes protagonistas de la jornada que pueden ir acompañados de alguna tormenta, más probables en las sierras. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso. Los vientos serán de componente sur, arreciando por la tarde con rachas fuertes en la Sierra Sur.

El tiempo en Andalucía

Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas se mantendrán sin cambios en el litoral y en descenso en el interior, con vientos de levante en la vertiente mediterránea, y de componente sur en el resto, con rachas muy fuertes ocasionales en las sierras Béticas y sierra de Aracena.

Mañana, los cielos estarán nubosos o cubiertos con chubascos localmente fuertes y acompañados de tormentas , menos probables e intensos en el tercio oriental.

Se esperan temperaturas mínimas sin cambios o en descenso y máximas en descenso, localmente notable en el interior, salvo sin cambios en litoral mediterráneo, y en ascenso en el extremo oriental.

Soplarán vientos de componente sur en la mitad occidental con rachas fuertes, y variables en el resto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios