DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: septiembre llega con lluvias

  • Los paraguas van a salir el primer día de septiembre ya que se esperan chubascos tormentosos a partir del mediodía, además la temperatura máximas descienden hasta los 31º 

Septiembre llega con lluvia en Sevilla

Septiembre llega con lluvia en Sevilla

Septiembre llega con un cambio de tiempo dejando atrás días calurosos, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles en Sevilla algunos chubascos en torno al mediodía

El tiempo en Sevilla tendrá los cielos con intervalos nubosos, y nubosidad de evolución diurna, con probabilidad de chubascos ocasionalmente tormentosos. Temperaturas máximas en descenso con 31º y las mínimas con pocos cambios, se mantienen en 20º. El viento será variables flojos, tendiendo a componente oeste.

tabla del tiempo 1 de septiembre tabla del tiempo 1 de septiembre

tabla del tiempo 1 de septiembre

En la provincia de Sevilla siguen a la capital y habrá cielos nubosos con probabilidad de chubascos, sin descartar que sean localmente fuertes y que vayan acompañados de granizo en las sierras, quedando los cielos poco nubosos al final. Y las temperaturas se mantienen sin novedades, un ligero descenso de la máximas y las mínimas sin cambios. 

El tiempo en Andalucía 

Los cielos presentarán intervalos nubosos y nubosidad de evolución, con intervalos de nubes bajas matinales y brumas sin descartar bancos de niebla en el litoral mediterráneo occidental y Cádiz.

Las temperaturas máximas irán en descenso, salvo en el litoral mediterráneo, donde se mantendrán, con mínimas con ligeros cambios y vientos que soplarán del noreste en el extremo oriental y en el resto serán variables flojos, tendiendo a componente oeste.

Mañana se prevén intervalos de cielos nubosos con nubes bajas matinales, no se descartan chubascos ocasionalmente tormentosos en el interior oriental y Sierra Morena, más probables en las sierras del nordeste, temperaturas mínimas en descenso, máximas en descenso en Sierra Morena y el extremo oriental, en ascenso en las Sierras Béticas y con pocos cambios en el resto y vientos variables flojos y de poniente en el Estrecho.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios