TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: las temperaturas descienden levemente

  • La temperatura máxima que se alcanzará hoy serán de unos 36 grados dando así un poco de tregua

Un hombre lee tumbado en un banco

Un hombre lee tumbado en un banco / D. S.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes en Sevilla cielos poco nubosos y temperaturas en descenso.

Tras días de muchísimo y calor y noches tórridas parece que el tiempo en Sevilla da tregua para alcanzar como máximo 36º. Dejando atrás los avisos meteorológicos debido a las altas temperaturas. La mínima se registrarán en 22º dejando una noche agradable para poder conciliar el sueño.

tabla del tiempo para el martes 17 tabla del tiempo para el martes 17

tabla del tiempo para el martes 17

Tanto en Sevilla capital, como en la campiña sevillana los marcadores de AEMET, están en verde.

Tiempo en Andalucía 

Habrá intervalos de nubes bajas y brumas en la vertiente mediterránea, sin descartar alguna precipitación débil y aislada y vientos que soplarán de componente este en la vertiente mediterránea y de componente oeste en el resto.

Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución en el interior oriental, sin descartar chubascos dispersos y ocasionales, e intervalos de nubes bajas matinales y brumas en el litoral, con posibilidad de nieblas y alguna precipitación débil en el litoral mediterráneo.

Las temperaturas experimentarán un descenso y se mantendrán localmente sin cambios y los vientos soplarán de componente este en la vertiente mediterránea y del oeste en el resto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios