Viernes, 12 de noviembre de 2021

El tiempo en Sevilla: fin de semana con sol y temperaturas más altas

  • La previsión del viernes es casi igual a la de este jueves: mínimas de 6 y máximas de 21ºC. El sábado subirán los termómetros.

Personas paseando por la Avenida de la Constitución.

Personas paseando por la Avenida de la Constitución. / DS

El tiempo en Sevilla sigue con pocas novedades. La previsión de este viernes es prácticamente la misma que el jueves: con valores bajos por la mañana y temperaturas agradables durante las horas centrales. El fin de semana se espera una subida térmica, tanto en las mínimas como en las máximas.

La inestabilidad sigue presente en la Península Ibérica por la parte de Baleares y la costa valenciana y catalana. La presencia de la borrasca Blas aún se nota en esa zona. En el Cantábrico, otro frente irá dejando nubosidad y lluvias. El resto estará despejado, con algún intervalo nuboso en el Estrecho de Gibraltar.

El tiempo en Sevilla El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla / Aemet

La provincia de Sevilla, según adelanta la Agencia Estatal de Meteorología, tendrá este viernes temperaturas entre los 6ºC y los 21ºC con cielos despejados. Los valores oscilarán levemente entre las zonas altas y bajas del territorio.

El fin de semana los valores subirán: el sábado la mínima llega los 9ºC y las máximas a los 24ºC. El domingo las mínimas se mantienen y las máximas subirán un punto. En ambos días, los cielos estarán despejados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios