El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: se mantienen las temperaturas agradables

  • Sevilla respira aliviada ante un día más con buenas temperaturas y unas noches frescas para un buen descanso

Una pareja pasea mientras disfrutan de una granizada

Una pareja pasea mientras disfrutan de una granizada

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes en Sevilla cielos poco nubosos o despejados y temperaturas sin cambios o en ascenso. Solo se superarán los 35 grados en el valle del Guadalquivir. 

No varía mucho el tiempo en Sevilla de ayer a hoy. Se mantienen las máximas y bajan ligeramente las mínimas hasta los 18 grado centígrados.

Tabla para el día 3 de agosto Tabla para el día 3 de agosto

Tabla para el día 3 de agosto

El tiempo en Andalucía 

Los cielos estarán poco nuboso o despejado, salvo en la vertiente mediterránea, donde se esperan intervalos nubosos; no se descartan algunas precipitaciones débiles en Sierra Nevada y la formación de brumas nieblas en el litoral mediterráneo.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o ascenderán, mientras que las máximas no cambiarán en el litoral mediterráneo y ascenderán en el resto de zonas. El viento soplará de dirección variables flojo, tendiendo a la componente oeste en las comarcas occidentales y levante en el Estrecho

Mañana se prevén cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día, con temperaturas máximas en ascenso localmente notable en el litoral mediterráneo, en ascenso el Bajo Guadalquivir, y sin cambios en el resto, mínimas en ascenso en el interior oriental y sin cambios o en ligero ascenso en el resto y vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste por la tarde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios