El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: otra semana por encima de los 30 grados

  • El calor resiste el avance de octubre y las temperaturas se mantienen estables con el sol como protagonista.

Dos jóvenes toman el sol en uno de los muelles del río en  Sevilla.

Dos jóvenes toman el sol en uno de los muelles del río en Sevilla. / M. G.

El calor sigue aguantando en Sevilla pese a que el otoño intenta asentarse con el avance del mes de octubre, según la Agencia Estatal de Metereología (Amet).

Las temperaturas se mantienen estables este lunes en el inicio de una semana que mantendrá el mercurio por encima de los 30 grados, aunque las mínimas irán cayendo progresivamente. Para hoy se esperan 32 grados de máxima y 18 de mínima. La franja más calurosa del día se registrará entre las 6:00 y las 12:00, con 30 de media. Luego, hasta las 18:00 cae hasta los 27 y el ocaso del día se encara en 20.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 11 de octubre. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 11 de octubre.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 11 de octubre. / Aemet

El sol será el protagonista sin atisbo de nubosidad ni precipitaciones en los días venideros.

El tiempo en Andalucía

Los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas. En la vertiente mediterránea se esperan intervalos de nubes bajas matinales, sin descartar alguna llovizna ocasional en el extremo oriental y el área del Estrecho.

Se esperan temperaturas con pocos cambios y vientos de componente este, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo más oriental, que serán de levante fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes.

Mañana, los cielos amanecerán poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas. En la vertiente mediterránea se esperan intervalos de nubes bajas, sin descartar alguna llovizna ocasional en el área del Estrecho.

Las temperaturas sufrirán ligeros cambios y los vientos serán de levante en el litoral, disminuyendo a flojos, y variables flojos en el resto y de levante fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes a primeras horas, amainando a lo largo del día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios