DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla | 12 de septiembre

Del verano al otoño en 48 horas en Sevilla

  • Las temperaturas se desploman y las nubes del lunes darán paso a las lluvias, con toda probabilidad

Del verano al otoño en 48 horas en Sevilla

Del verano al otoño en 48 horas en Sevilla / R. D.

Las temperaturas máximas se desplomarán en el plazo de 48 horas en Sevilla. El Sol, que se espera esta jornada dominical como protagonista, dejará paso a nubes grises para comenzar una nueva semana, en la que se esperan lluvias para el martes, con una probabilidad del 100%. 

El ecuador de este septiembre marca el inicio del otoño, al menos, en la sensación térmica y en las condiciones meteorológicas previstas por la Agencia Estatal de Meteorología para la provincia de Sevilla.

Los termómetros de Meteorología girarán este domingo, 12 de septiembre de 2021, en torno a los 18 grados de la mínima prevista y los 35 de máxima; unos valores similares a los del pasado sábado.

Este lunes, 13 de septiembre, el mercurio bajará de manera suave a los 33 grados de máxima, mientras que la mínima subirá ligeramente a los 20 grados. 

Será el martes, 14 de septiembre, cuando Sevilla sentirá el desplome de las temperaturas: el termómetro marcará 10 grados menos que este domingo, ya que se esperan 25 grados de máxima.

Todos los detalles de las previsiones del Meteosat se pueden consultar en la página web de Aemet.

Previsiones. Previsiones.

Previsiones. / Aemet

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios