URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

El tiempo en Sevilla

Las temperaturas se quedan en torno a los 34 grados este fin de semana

  • Alivio térmico en Sevilla con un destacado descenso de las temperaturas máximas

Las temperaturas se quedan en torno a los 34 grados este fin de semana

Las temperaturas se quedan en torno a los 34 grados este fin de semana / Juan Carlos Muñoz

Las temperaturas máximas se quedarán este fin de semana en los 34 grados en Sevilla, alivio térmico que deja atrás la alerta por calor. Las noches también serán más frescas este sábado 7 de agosto y la próxima jornada dominical, 8 de agosto. 

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología en apenas 24 horas el mercurio descenderá cinco grados en los valores máximos, que se suelen registrar al mediodía de cada jornada. De manera similar se comportará el termómetro a primera hora, cuando se suelen registrar los valores mínimos, de modo que de los 21 grados previstos de temperatura mínima para este sábado se pasará a los 17 grados del próximo lunes, 9 de agosto.

Las jornadas se sucederán soleadas. Tras la tregua de este fin de semana, la Agencia Estatal de Meteorología prevé un nuevo aumento de las temperaturas máximas en Sevilla la próxima semana, que comenzará con 35 grados el lunes hasta alcanzar los 39 grados el jueves 12 de agosto.

Todos los detalles de las previsiones de Aemet se pueden consultar en su página web.

Previsiones. Previsiones.

Previsiones. / Aemet

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios