El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: sol y más frío para empezar el fin de semana

  • La máxima se estanca en 16  grados y la mínima baja a cuatro antes de caer hasta los dos el domingo.

Dos turistas en un día despejado en el entorno de la Catedral.

Dos turistas en un día despejado en el entorno de la Catedral. / Juan Carlos Vázquez

Más frío para el fin de semana en Sevilla pese a que el sol seguirá luciendo en sus cielos, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este viernes 7 de enero se espera que la máxima continúe anclada en los 16 grados y que la mínima baje dos, hasta los cuatro. La temperatura media hasta el mediodía será de 14, que caerán en tres grados hasta las 18:00 y cuatro más, a 7, cuando anochezca.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 7 de enero. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 7 de enero.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 7 de enero. / Aemet

Está previsto que el sol siga luciendo sin oposición de nubosidad alguna y sin rastro de riesgo de precipitaciones hasta el jueves que viene.

En apariencia, tanto el sábado como el domingo serán espléndidos también. La variación más significativa será en la mínima, que ascenderá a 5 grados mañana para desplomarse hasta los 2 en el cierre de la semana. Las máximas se mantendrán estables lejos de los 20.

El tiempo en Andalucía

La Aemet prevé para este viernes cielos poco nubosos y temperaturas con pocos cambios.

Habrá intervalos nubosos matinales en Sierra Morena, y litoral mediterráneo, sin descartar nieblas en el tercio occidental y Sierra Morena, y las temperaturas mínimas irán en descenso en la mitad occidental, experimentarán pocos cambios en el resto y las máximas sufrirán un ascenso y se mantendrán sin cambios en el litoral y tercio occidental.

Se prevén heladas en el interior oriental y zonas centrales, localmente fuertes en zonas altas y vientos de componente norte o variables flojos, girando por la tarde a componente este flojos, más intensos en el Estrecho.

Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, temperaturas sin cambios, o en ligero ascenso en la mitad oriental, vientos variables flojos en el tercio oriental, tendiendo por la tarde a componente oeste y arreciando en el litoral, del noreste en el resto, más intensos en el litoral y de poniente con rachas fuertes en el Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios